lunes, 15 de febrero de 2010

14.02.2010


1. 14.02-2010
Nuevo viaducto de Dorreg, Chacarita.

Una tarde de domingo fresca como hace tanto no teníamos. Las paredes de verde reminiscencia militar esperando. Antes de empezar llamó Campana.
-¿Dónde están?
-En el nuevo viaducto de Dorrego,...
-Guarda que es medio poli...

Habíamos empezado, la cosa se empezaba a plasmar. Llegué primero, Garabato vino después y Campana no pudo venir. La respuesta alentadora de la gente, de los chicos ¿y ésto qué es?¿Y ésto? ¿Y ésto? venía siendo muy inspiradora. Estaba dibujando una especie de perro cortado por la mitad cuando veo que a Garabato se le acercó un policía que un rato antes me había cruzado en la estación de servicio.
A mi no me jode que pinten, dijo, ¿vos te pensás que me voy a venir de allá solo para joderlos?, pero hicieron una denuncia y se tienen que ir. Está todo bién, haganme la gauchada, y vayansé, pueden volver después, cuando haya menos gente...
2da. pintada consecutiva que nos echan. Por suerte estábamos cerca de la estación Chacarita que llena de mosquitos, barandazos importantes y la voz queda de quien anuncia los trenes, nos recibió como en casa y pudimos pintar un poco justo en frente del andén.



2 comentarios:

  1. Siempre que paso por Estacion Chacarita no puedo evitar admirar el mural rosa del tipo pinchando algodones rosas.
    Me encanta! Los felicito!
    Soy dibujante y me encantaria ayudarlos.
    Les dejo mi web asi ven algo.
    www.flavitamattina.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muchachos! esto es muy muy hermoso..!!

    ResponderEliminar